Quienes Somos

Clínica de Oftalmologia Sandiego

La Clínica de Oftalmología San Diego Cúcuta, líder en la aplicación de tecnología de punta al servicio de la oftalmología y la cirugía plástica, abrió sus puertas a  partir del mes de Abril de 2.010 en Cúcuta para brindar al paciente, a su familia y a la comunidad servicios  médico-quirúrgicos y de diagnóstico con los más altos niveles de calidad y seguridad.

Como Clínica Especializada estamos centrados en el paciente con el firme propósito de la excelencia que hace énfasis en la seguridad y en la atención. Respetamos los derechos de nuestros pacientes y los hacemos partícipes en su cuidado.

Ya no es necesario viajar a otras ciudades, en la Clínica de Oftalmología San Diego Cúcuta, contamos con un grupo selecto de médicos con diversas especialidades y subespecialidades radicados todos en la ciudad, quienes garantizan disponibilidad inmediata y atienden la población de los departamentos de: Norte de Santander, Cesar, Arauca, Santander y algunos estados de Venezuela.

En un mismo sitio se diagnostican, tratan y corrigen quirúrgicamente, los problemas de los pacientes, con un enfoque integral, que incluye la promoción, prevención y la investigación en todos los procesos de atención al usuario y su familia. La Clínica de Oftalmología San Diego pone a disposición de sus usuarios 9 oftalmólogos de planta, un optómetra y un calificado grupo de anestesiólogos, cirujanos plásticos, enfermeras, instrumentadoras, auxiliares de enfermería y personal administrativo, quienes ofrecen un servicio amable, rápido y oportuno.

Nuestra sede se encuentra ubicada en la Avenida 1 # 15 - 04 del Barrio La Playa y tiene a disposición los PBX 5 94 26 04 – 5 72 26 12 y Fax 5 71 30 69.

Misión

La Clínica de Oftalmología San Diego Cúcuta, es una I.P.S. de carácter privado, dedicada al diagnóstico, tratamiento y corrección quirúrgica de todo lo relacionado con la Oftalmología y la Cirugía Plástica, con un enfoque integral, que incluye la promoción, la prevención, la investigación y la incorporación de tecnología de punta en todos los procesos de atención al usuario.

Su equipo humano, altamente especializado, ofrece un servicio sin discriminación, que se caracteriza por un elevado estándar de calidad y un compromiso individual de mejoramiento continuo; todos nuestros especialistas son exclusivos de la clínica y residentes en la ciudad.

Visión

1- Somos una Clínica líder en el ofrecimiento y aplicación de la tecnología de punta que exista para las especialidades  de la Oftalmología  y  la Cirugía Plástica. Tenemos además, una estructura administrativa ágil, flexible, centrada en los procesos, en el mejoramiento continuo y orientada a satisfacer las necesidades del usuario y de su familia.

2- El personal vinculado a la Clínica de Oftalmología San Diego Cúcuta, trabaja con honestidad, haciendo de los valores éticos, morales y del servicio al cliente, externo e interno, un postulado de aplicación continúa.

3- Socios comprometidos en favorecer el desarrollo científico de las especialidades que tenemos a disposición de los usuarios de nuestros servicios. Para ello, damos prioridad a la investigación y a la continua actualización de los conocimientos. Somos un grupo de especialistas con gran sentido de pertenencia y con claras manifestaciones de lealtad hacia la Clínica, para contribuir con ello a su posicionamiento institucional.

4- Quienes trabajamos en la Institución, desarrollamos la gestión empresarial, orientándola hacia el mejoramiento continuo, para construir una empresa financieramente sólida, que genere la rentabilidad necesaria para crecer y permanecer en el tiempo, brindando un servicio de excelente calidad.

Valores

· Honradez.

· Sentido de pertenencia.

· Respeto por el cliente externo.

· Respeto por el cliente interno.

· Productividad aplicada a cada proceso.

· Rentabilidad.

· Compromiso con la calidad y el mejoramiento continúo.

· Manejo ético de los aspectos médicos.

· Competitividad.

Nuestros objetivos y Políticas institucionales

· Brindar servicios médicos de óptima calidad que sean reconocidos y recomendados por el gremio.

· Innovar en el mercado regional con equipos de última tecnología y los más altos estándares de calidad.

· Trabajar en un ambiente amigable, honesto y con calidad humana que genere tranquilidad y seguridad a los pacientes.

· Ser reconocidos a nivel nacional como una de las clínicas líderes en el sector medico

· Desarrollar la infraestructura física y tecnológica que permita el crecimiento y la cobertura de las operaciones propias de la clínica.

Desarrollar la prestación de servicios de salud con criterios de calidad y excelencia.

· Implementar acciones que garanticen el desarrollo y crecimiento del talento humano.

· Desarrollar y monitorear la investigación, el aprendizaje y el mejoramiento continuo en los procesos asistenciales, de apoyo y los procesos administrativos, contando con la participación de grupos de interés.

· Optimizar el uso de los recursos focalizados a los procesos misionales

Informacion Financiera

DESCARGA

 

Atención oportuna y de calidad

La Institución está preparada para atender las necesidades oftalmológicas prioritarias de los usuarios tales como: heridas oculares, glaucoma agudo, desprendimiento de retina, endoftalmitis, uveitis aguda, oclusión de la arteria o de la vena central de la retina y hemorragia vítrea y las demás necesidades de consulta oftalmológica y de optometría.

Se atienden igualmente necesidades quirúrgicas como: cirugía de catarata por facoemulsificacion y extracapsulares, cirugías de retina, cirugías de vítreo, cirugías de glaucoma, implantes de válvulas, cirugía refractiva por Excimer Laser, cirugías de estrabismos y cirugía de párpados.

Contamos además con un  grupo de Cirujanos Oculoplásticos, para realizar frontoplastias, blefaroplastias y resolver problemas relacionados con reconstrucción de órbita o desfiguraciones faciales, debido a algún tipo de accidente. Además contamos con todo lo relacionado en el área de cirugía estética: cirugía de nariz, senos, abdomen, glúteos, orejas.