Clìnica Oftalmológica San Diego Cúcuta

Nos certificamos en responsabilidad social

CLÍNICA DE OFTALMOLOGÍA SANDIEGO S.A.
“SOMOS UNA EMPRESA SOCIALMENTE RESPONSABLE”

En la Clínica de Oftalmología Sandiego S.A.,  contamos con el CERTIFICADO EN RESPONSABILDIAD SOCIAL.

Este sello hace parte del esfuerzo que hacemos con nuestro equipo humano, por generar una proyección social que lideramos con acciones socialmente responsables.

Igualmente es un reconocimiento a nuestra responsabilidad social y filosofía corporativa representadas en el respeto y compromiso por el desarrollo integral de las personas y la sostenibilidad de nuestro país. Un ejemplo de ello, es la inversión social que realizamos como generadores de empleo, con nuestro compromiso con el medio ambiente y la interacción con nuestra comunidad.

Éste certificado nos fue otorgado, después de someter los procesos de la clínica a una evaluación en la cual se mide el porcentaje de compromiso y responsabilidad en las acciones voluntarias que permiten la sostenibilidad de la armonía del planeta, acordes con los principios éticos mundialmente establecidos.

Cómo clínica hacemos parte de un cambio social, somos una empresa visionaria, que ha incluido dentro de su quehacer, la Responsabilidad Social.

El sello fue entregado a la Clínica de Oftalmología Sandiego S.A., por parte de los representantes de FENALCO SOLIDARIO:

·         Presidente de FENALCO SOLIDARIO:

Dr. HERNANDO ECHEVERRI

·         Directora Ejecutiva FENALCO SOLIDARIO:

Dra SANDRA PATRICIA SIERRA

·         Director de Responsabilidad Social FENALCO SOLIDARIO,

Dr. JULIÁN BARRIENTOS GARCÍA

·         Asesora en Responsabilidad Social Empresarial:

Dra. CAROLINA RAMÍREZ

La Responsabilidad Social, es un compromiso a largo plazo, es por ésta razón que el reto es hacia el mejoramiento continuo de las labores emprendidas y lideradas por cada una de nuestras áreas estratégicas.