Clìnica Oftalmológica San Diego Cúcuta

Nueva Sede Clínica de Oftalmología Sandiego S.A.

PROYECTO NUEVA SEDE

La Clínica de Oftalmología Sandiego S.A., con una trayectoria de más de 20 años ofreciendo servicios de salud, especializados en oftalmología;  entregará a la ciudad un proyecto de expansión que ratificará su posición como líder en la especialidad.

La Nueva Sede contará con 31.000m2, dispuestos para una estructura funcional, a la vanguardia de los más altos cánones en tecnología médica, una plataforma concedida para ser amigable con el ambiente.

Áreas asistenciales, consulta, áreas comerciales, públicas y zona de parqueo; 380 celdas para auto y 50 celdas para motocicletas.

  • locales comerciales sobre la Avenida el Poblado, gran lobby con luz natural para pacientes y visitantes.
  • 12 sales de cirugía, 10 consultorios para atención institucional, áreas V.I.P., para el Centro de Ayudas Diagnósticas y Cirugía, última tecnología, para el diagnóstico, tratamiento y corrección quirúrgica en la especialidad de oftalmología
  • 100 Consultorios de 33m2, 42m2 y 50m2; cada uno con sala de espera interna, sala de espera general con luz natural, aire acondicionado.
  •  ascensores de gran capacidad para la atención de pacientes y visitantes.

Óptica, Servicio farmacéutico, cafetería, área administrativa, auditorio, biblioteca, salas de reuniones, sistematización general.

El proyecto potenciará las unidades y servicios desarrollados por la clínica, y reconocidos en la ciudad y en el país por su calidad e innovación en  tecnología aplicada a la oftalmología.

La estructura de nuestra Nueva Sede avanza de acuerdo con lo que permiten las demoliciones y voladuras de roca, la evolución del proyecto lleva al comité de obra a puntualizar temas como: pisos, iluminación, reformas, la seguridad de la obra y demás requerimientos que surgen con el desarrollo normal de la programación del proyecto.

El avance del proyecto es satisfactorio, no se han tenido inconvenientes mayores que vulneren el normal desarrollo y evolución durante el tiempo de trabajo ejecutado.