Quienes Somos

Quienes Somos

Líderes en la aplicación de tecnología de punta en oftalmología, Cirugía Plástica y Otorrinolaringología, abrimos puertas en Abril del 2.010 en Cúcuta para brindar al paciente, a su familia y la comunidad servicios médico-quirúrgicos y de diagnóstico con los más altos niveles de calidad y seguridad.

Como Clínica Especializada estamos centrados en el paciente con el firme propósito de la excelencia que hace énfasis en la seguridady en la atención, respetamos los derechos de nuestros pacientes y los hacemos partícipes en su cuidado.

Ya no es necesario viajar a otras ciudades, en la Clínica de Oftalmología San Diego Cúcuta, contamos con un grupo selecto de médicos con diversas especialidades y subespecialidades radicados todos en la ciudad, quienes garantizan disponibilidad inmediata y atienden la población de los departamentos de: Norte de Santander, Cesar, Arauca, Santander y algunos estados de Venezuela.

En un mismo sitio se diagnostican, tratan y corrigen quirúrgicamente, los problemas de los pacientes, con un enfoque integral, que incluye la promoción, prevención y la investigación en todos los procesos de atención al usuario y su familia.

Nuestra sede se encuentra ubicada en la Avenida 1 # 15 – 04 del Barrio La Playa
PBX 5942604.